NINTH GRADE


Grado Noveno
Queridos estudiantes aprovechen esta única oportunidad para superar los logros pendientes durante este año, sigue las siguientes instrucciones:
Deben revisar los siguientes temas vistos durante este año escolar para la habilitación Noviembre 29 de 2013, este blog será un gran apoyo, léelo muy bien y explora
·         simple past tense
·         Affirmative, negative and interrogative form
·         auxiliar Did
·         regular and irregular verbs
·         modals
·         Present progressive (What are you doing?-Where are you going?- What are you wearing?)
·         Future: be going to –will



PLAN DE MEJORAMIENTO THIRD TERM
ACTIVIDADES
CRITERIO A EVALUAR
FECHA
REVISA LOS TEMAS EN EL BLOG
DESARROLLA LOS EJERCICIOS
ENTREGA LOS EJERCICIOS
SUSTENTAR
HABILITACIÓN

Visita cada link donde encontrarás información, explicación sobre el tema, además debes hacer click en el link en la parte de ejercicios prácticos, desarróllalos.

PRESENT PROGRESSIVE OR COUNTINUOS:

VIDEO:

WILL vs BE GOING TO



MODALES:





Revisión del blog de inglés institucional (Videos- Ejercicios).

Desarrollo y practica todos los ejercicios.

Entrega del desarrollo de los ejercicios de manera escrita en la carpeta  de Inglés (ENGLISH PORTFOLIO).

SUSTENTAR DE MANERA ORAL Y ESCRITA.

Presentación de la prueba escrita (HABILITACIÓN)
Durante la semana Noviembre 25 hasta Noviembre 28

Habilitación: Noviembre 29 de 2013.
THIRD TERM

GOAL THIRD TERM
TOPICS
·         Present progressive (What are you doing?-Where are you going?- What are you wearing?)
·         Future: be going to –will
·         Time expressions
·         Modal verbs: could/ might
Estudiantes con asignatura pendiente del primer trimestre, pueden ingresar en la página principal de este blog, dar click sobre REFUERZO ESCOLAR,  aparecerá el link INGRESAR A AULA VIRTUAL dar click

NOVENO
TEMAS
LOGRO
Vocabulary: healthy and junk food
Some/any
Modal verbs: would and will for request
Let´s order
Wh questions
Writing workshop
Why –because

Identifica y pronuncia adecuadamente vocabulario y expresiones para comunicarse en el contexto de un restaurante, lee, interpreta y realiza diálogos cortos y participa mostrando interés y responsabilidad hacia el aprendizaje de  la lengua.


STUDENTS VISIT THIS SITE ABOUT THE USE OF POSSESSIVE ADJECTIVES:
http://www.youtube.com/watch?v=MbRkD48c43A

THE USE OF SOME AND ANY
http://www.youtube.com/watch?v=Na7_T5YIB30

THE USE OF LIKE AND WOULD LIKE:
http://www.youtube.com/watch?v=zIsrsl7Bb9c

MODAL VERBS:
http://www.youtube.com/watch?v=SaBH_huiJSM

RESTAURANT VOCABULARY
http://www.youtube.com/watch?v=vXwlWJm6-rE

http://www.youtube.com/watch?v=9qMrqdbOihg

ROLE PLAY:
http://www.youtube.com/watch?v=S5hsfNo2JRU

PLAN DE MEJORAMIENTO
ACTIVIDADES  DE PLAN DE MEJORAMIENTO
CRITERIO A EVALUAR
ENTREGA
SOME --- ANY
WOULD LIKE

Revisión del blog de inglés institucional.
Desarrollo de todos los ejercicios.
Entrega de los ejercicios de manera escrita en la carpeta de Inglés.
SUSTENTAR DE MANERA ORAL.
DESDE AGOSTO 26  
HASTA
SEPT
20

No hay comentarios:

Publicar un comentario