Grado Octavo
Queridos estudiantes aprovechen esta única oportunidad para superar los logros pendientes durante este año, sigue las siguientes instrucciones:
Deben revisar los siguientes temas vistos durante este año escolar para la habilitación Noviembre 29 de 2013, este blog será un gran apoyo, léelo muy bien y explora
· Present simple en forma afirmativa, negativa e interrogativa.
· Frequency adverbs
· Possessive adjectives
· Countable and uncountable nouns
· How much/many
· Wh questions
· Auxiliary verb: can/ can´t
THIRD TERM
GOAL THIRD TERM
|
TOPICS
|
Identifica y usa vocabulario relacionado con conversación telefónica teniendo en cuenta reglas gramaticales referentes a modales, verbo ser o estar en pasado y habilidades, a través de actividades orales y escritas participa con interés, respeto y responsabilidad de manera integral al aprendizaje del idioma extranjero.
|
· Wh questions
· Auxiliary verb: can/ can´t
· Writing workshop (postcards, letters and messages)
· Telephone conversation
· Modal verbs
· Past of verb to be
|
POSSESSIVE ADJECTIVES
SUSTANTIVOS CONTABLES Y NO CONTABLES
MANY – MUCH
COMPARACIÓN
FORMA SUPERLATIVA
OCTAVO SECOND TERM
TEMAS
|
LOGRO
|
Review of verb to be contractions
Possessive adjectives
Vocabulary: verbs, sports, animals, food, drink, jobs, professions and seasons
Countable and uncountable nouns
How much/many
The use of different cases of adjectives
Comparative and superlative form
|
Identifica y usa vocabulario relacionado con comida, bebida, deportes, animales y cantidades teniendo en cuenta reglas gramaticales de la forma de comparación, contables y no contables, a través de actividades orales y escritas participa con interés, respeto y responsabilidad de manera integral al aprendizaje del idioma extranjero.
|
STUDENTS VISIT THIS SITE ABOUT THE USE OF COMPARATIVE FORM:
http://www.youtube.com/watch?v=IpEfgD5xKAQ
STUDENTS VISIT THIS SITE ABOUT THE USE OF SUPERLATIVE FORM:
http://www.youtube.com/watch?v=a9-jWTQq_7M
STUDENTS VISIT THIS SITE ABOUT THE USE OF COUNTABLE AND UNCOUNTABLE NOUNS:
http://www.youtube.com/watch?v=E2-8t-3DZho
PLAN DE MEJORAMIENTO SECOND TERM
ACTIVIDADES DE PLAN DE MEJORAMIENTO
|
CRITERIO A EVALUAR
|
ENTREGA
|
POSSESSIVE ADJECTIVES
SUSTANTIVOS CONTABLES Y NO CONTABLES
MANY – MUCH
COMPARACIÓN
FORMA SUPERLATIVA
|
Revisión del blog de inglés institucional.
Desarrollo de todos los ejercicios.
Entrega de los ejercicios de manera escrita en la carpeta de Inglés.
SUSTENTAR DE MANERA ORAL
|
DESDE AGOSTO 26
HASTA
SEPT
20
|
PLAN DE MEJORAMIENTO THIRD TERM
ACTIVIDADES
|
CRITERIO A EVALUAR
|
FECHA
|
REVISA LOS TEMAS EN EL BLOG
DESARROLLA LOS EJERCICIOS
ENTREGA LOS EJERCICIOS
SUSTENTAR
HABILITACIÓN
Visita cada link donde encontrarás información, explicación sobre el tema, además debes hacer click en el link en la parte de ejercicios prácticos, desarróllalos.
CAN/CAN´T
VIDEO:
PRONOMBRES DEMOSTRATIVOS: Visita este link donde encontrarás información, explicación sobre el tema, además debes hacer link en la parte de ejercicios practicos.
PLURAL NOUNS:
|
Revisión del blog de inglés institucional (Videos- Ejercicios).
Desarrollo y practica todos los ejercicios.
Entrega del desarrollo de los ejercicios de manera escrita en la carpeta de Inglés (ENGLISH PORTFOLIO).
SUSTENTAR DE MANERA ORAL Y ESCRITA.
Presentación de la prueba escrita (HABILITACIÓN)
|
Durante la semana Noviembre 25 hasta Noviembre 28
Habilitación: Noviembre 29 de 2013.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario