Grado Sexto
Queridos estudiantes aprovechen esta única oportunidad para superar los logros pendientes durante este año, sigue las siguientes instrucciones:
Deben revisar los siguientes temas vistos durante este año escolar para la habilitación Noviembre 29 de 2013, este blog será un gran apoyo, léelo muy bien y explora:
· Vocabulario básico visto en el primer trimestre.
· Commands para usar en la clase de Inglés.
· El uso del verbo to be en forma afirmativa, negativa e interrogativa.
· Tell the time
· Jobs (simple present tense)
· Plural Nouns
SIXTH GRADE
PLAN DE MEJORAMIENTO SECOND TERM
ACTIVIDADES DE PLAN DE MEJORAMIENTO
|
CRITERIO A EVALUAR
|
ENTREGA
|
EJERCICIOS DEL USO DEL VERBO SER O ESTAR EN INGLÉS
EJERCICIOS DE LAS PREPOSICIONES DE TIEMPO (AT—IN--- ON)
|
Revisión del blog de inglés institucional.
Desarrollo de todos los ejercicios.
Entrega de los ejercicios de manera escrita en la carpeta de Inglés.
SUSTENTAR DE MANERA ORAL.
|
DESDE AGOSTO 26
HASTA
SEPT
20
|
Este link puede ser visitado para superar dificultades en clase, hazlo digitando tu número de identificación como usario y contraseña.
THIRD TERM
GOAL THIRD TERM
|
TOPICS
|
Identifica y aplica vocabulario diferenciando trabajos, ocupaciones y profesiones, teniendo en cuenta reglas gramaticales sobre el uso de artículos, sustantivos plurales y verbos auxiliares a través de actividades orales y escritas participa con interés, respeto y responsabilidad de manera integral al aprendizaje del idioma extranjero.
|
· Jobs, Occupations and Professions with their actions.
· Singular and plural demonstrative pronouns.
· Meeting new friends in oral way.
· What is an article?.
· Plural nouns.
· Introducing auxiliary verb Do – does.
|
Estudiantes grado sexto por favor visitar este link donde encuentran temas vistos en clase:
TERCER TRIMESTRE SEXTO GRADO
EJERCICIOS DE PRONOMBRES DEMOSTRATIVOS
JOBS CAREERS AND PROFESSIONS
TELL THE TIME
ACTIONS WORDS
SECOND TERM SEXTO
TEMAS
|
LOGRO
|
|
Identifica y aplica vocabulario lugares, hora y clases de familias teniendo en cuenta reglas gramaticales sobre verbos diferentes al ser o estar, a través de actividades orales y escritas participa con interés, respeto y responsabilidad de manera integral al aprendizaje del idioma extranjero.
|
VISITA ESTE LINK DONDE ENCONTRARÁS VOCABULARIO RELACIONADO CON COLEGIO Y REPITE CADA VEZ QUE LO ESCUCHES. USA BUENOS AUDIFONOS!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=dx1ZJReanBs
ESCUCHA Y REPITE CLASSROOM INSTRUCTIONS:
http://www.youtube.com/watch?v=MaKGqYs-yhQ
MAS CLASSROOM COMMANDS!!!! LISTEN TO:
http://www.youtube.com/watch?v=oO-vtwm13Tc
OBSERVA, PON ATENCIÓN EL TEMA RELACIONADO CON LA FORMA CORTA DEL VERBO SER O ESTAR EN INGLÉS:
http://www.youtube.com/watch?v=XozmVffLutE
PLAN DE MEJORAMIENTO THIRD TERM
ACTIVIDADES
|
CRITERIO A EVALUAR
|
FECHA
|
REVISA LOS TEMAS EN EL BLOG
DESARROLLA LOS EJERCICIOS
ENTREGA LOS EJERCICIOS
SUSTENTAR
HABILITACIÓN
Visita cada link donde encontrarás información, explicación sobre el tema, además debes hacer click en el link en la parte de ejercicios prácticos, desarróllalos.
PRONOMBRES DEMOSTRATIVOS: http://aprendeinglessila.com/2013/06/this-that-these-those/
PLURAL NOUNS:
|
Revisión del blog de inglés institucional (Videos- Ejercicios).
Desarrollo y practica todos los ejercicios.
Entrega del desarrollo de los ejercicios de manera escrita en la carpeta de Inglés (ENGLISH PORTFOLIO).
SUSTENTAR DE MANERA ORAL Y ESCRITA.
Presentación de la prueba escrita (HABILITACIÓN)
|
Durante la semana Noviembre 25 hasta Noviembre 28
Habilitación: Noviembre 29 de 2013.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario