Grado Noveno
Queridos estudiantes aprovechen esta única oportunidad para superar los logros pendientes durante este año, sigue las siguientes instrucciones:
Deben revisar los siguientes temas vistos durante este año escolar para la habilitación Noviembre 29 de 2013, este blog será un gran apoyo, léelo muy bien y explora
· simple past tense
· Affirmative, negative and interrogative form
· auxiliar Did
· regular and irregular verbs
· modals
· Present progressive (What are you doing?-Where are you going?- What are you wearing?)
· Future: be going to –will
PLAN DE MEJORAMIENTO THIRD TERM
ACTIVIDADES
|
CRITERIO A EVALUAR
|
FECHA
|
REVISA LOS TEMAS EN EL BLOG
DESARROLLA LOS EJERCICIOS
ENTREGA LOS EJERCICIOS
SUSTENTAR
HABILITACIÓN
Visita cada link donde encontrarás información, explicación sobre el tema, además debes hacer click en el link en la parte de ejercicios prácticos, desarróllalos.
PRESENT PROGRESSIVE OR COUNTINUOS:
VIDEO:
WILL vs BE GOING TO
MODALES:
|
Revisión del blog de inglés institucional (Videos- Ejercicios).
Desarrollo y practica todos los ejercicios.
Entrega del desarrollo de los ejercicios de manera escrita en la carpeta de Inglés (ENGLISH PORTFOLIO).
SUSTENTAR DE MANERA ORAL Y ESCRITA.
Presentación de la prueba escrita (HABILITACIÓN)
|
Durante la semana Noviembre 25 hasta Noviembre 28
Habilitación: Noviembre 29 de 2013.
|
THIRD TERM
GOAL THIRD TERM
|
TOPICS
|
· Present progressive (What are you doing?-Where are you going?- What are you wearing?)
· Future: be going to –will
· Time expressions
· Modal verbs: could/ might
|
NOVENO
SOME --- ANY
WOULD LIKE
TERCER TRIMESTRE
WILL OR GOING TO
Estudiantes con asignatura pendiente del primer trimestre, pueden ingresar en la página principal de este blog, dar click sobre REFUERZO ESCOLAR, aparecerá el link INGRESAR A AULA VIRTUAL dar click
NOVENO
TEMAS
|
LOGRO
|
Vocabulary: healthy and junk food
Some/any
Modal verbs: would and will for request
Let´s order
Wh questions
Writing workshop
Why –because
|
Identifica y pronuncia adecuadamente vocabulario y expresiones para comunicarse en el contexto de un restaurante, lee, interpreta y realiza diálogos cortos y participa mostrando interés y responsabilidad hacia el aprendizaje de la lengua.
|
STUDENTS VISIT THIS SITE ABOUT THE USE OF POSSESSIVE ADJECTIVES:
http://www.youtube.com/watch?v=MbRkD48c43A
THE USE OF SOME AND ANY
http://www.youtube.com/watch?v=Na7_T5YIB30
THE USE OF LIKE AND WOULD LIKE:
http://www.youtube.com/watch?v=zIsrsl7Bb9c
MODAL VERBS:
http://www.youtube.com/watch?v=SaBH_huiJSM
RESTAURANT VOCABULARY
http://www.youtube.com/watch?v=vXwlWJm6-rE
http://www.youtube.com/watch?v=9qMrqdbOihg
ROLE PLAY:
http://www.youtube.com/watch?v=S5hsfNo2JRU
PLAN DE MEJORAMIENTO
ACTIVIDADES DE PLAN DE MEJORAMIENTO
|
CRITERIO A EVALUAR
|
ENTREGA
|
SOME --- ANY
WOULD LIKE
|
Revisión del blog de inglés institucional.
Desarrollo de todos los ejercicios.
Entrega de los ejercicios de manera escrita en la carpeta de Inglés.
SUSTENTAR DE MANERA ORAL.
|
DESDE AGOSTO 26
HASTA
SEPT
20
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario